butonsa.es

Reflexiones desde la Perfección

Mi Experiencia #EBE11

Como cada año he vuelto a Sevilla y al EBE con la ilusión de conocer nuevos retos e intentar aprender algo del mundo virtual en el que estamos inmersos desde hace bastante tiempo ya aunque no nos lo parezca. Realmente no soy un CM ni SEO,CEO ni nada; si realmente quisiera definirme utilizaría una gran frase de #ebe10 “Aqui estamos 2000 CM de nuestros blogs”. Todos los que asistimos a EBE sabemos que hay de todo, desde el más puesto en redes y programación al que va solamente a hacer turismo en plan digital, hacerse fotos y asistir a la #mepartoparty que da caché luego en tu vida social indiscutiblemente. Pero vamos a ello.

No voy a decir nada del sitio porque la organización ya nos advirtió, y por lo que noté la elección realmente no ha sido la que ellos hubieran querido; se lo dejaremos pasar. Las charlas debo decir que este año me han gustado en general quizás más (en conjunto) que las del año pasado aunque ya sabemos que las comparaciones son odiosas.

Solo puedo hablar del sábado y el domingo ya que mi trabajo “real” me impidió ir el viernes. Españoles en el mundo me pareció que dió una buena información de lo que es irte a Silicon Valley, las chicas lo hicieron bien aunque no se les notaba mucha naturalidad para el tipo de presentación que realizaron. Luego charlando con ellas de camino al aparcamiento me dí cuenta de que estaban bastante sorprendidas con su éxito, tuvieron su minuto de gloria y casi ni se dieron cuenta… además para poder decir que yo estuve allí, cuando ellas comenzaron a ser famosas os dejo el documento gráfico de que es cierto.

Son unas chicas excelentes

La siguiente conferencia sobre Groupme de Jared Hecht me gustó bastante aunque mi inglés se resistía (tengo que verla con más tranquilidad). Luego de la foto y alguna desvirtualización junto a viejos conocidos nos hicimos la foto que se vé como cabecera del post. Es antológico el momento de la fotoEBE; la verdad que no te acostumbras nunca, estas nervioso por si saldrás bien o no, si se te verá luego…

  El tapeo de Sevilla a mediodia lo conozco por ser de un pueblo que está relativamente cerca y donde se tapea también de lujo (no es spam ya que podeis comprobarlo cuando querais) y sé perfectamente que cuando se comienza puede no tener fin. tanto que no llegué hasta ya comenzada la conferencia de periodismo que me pareció correcta por cada parte y los medios de papel que no se bajan del burro de no querer evolucionar hacia un periodismo más social temiendo perder su grado de profesionalidad y posicionamiento. Personalmente creo que deberían, en lugar de quejarse, buscar una solución para esto y no pensar solo en números de contabilidad empresarial.

 La charla de @elqudsi fué genial aunque el hombre se enfadó un poco por un tuit mio que luego demostré que era con cariño, menos mal porque si no me hubiera mandado a sus soldados de la república que me hubieran hecho añicos.

internet republica

 De la #mepartoparty no digo nada, solo que busqueis en el historial de twitter y os dareis cuenta por qué fué TT a altas horas de la madrugada

 Del domingo destacar que quizás fueron charlas de más peso, con leys sindes de por medio y todo pero nadie que haya asistido a EBE11 me discutirá si digo que lo mejor fué la clausura a cargo de @xpectro que a poco que busqueis en Youtube la podreis ver, la mas larga y la más corta de oir.

  No os molesto más por hoy pero, eso sí, EBE11 ha vuelto a sorprenderme como evento sin parangón y esperando con ansia a EBE12 para volver a vivir una experiencia inolvidable. Os dejo un par de fotos más de las que hice.

3 Comentarios

  1. I love your wordpress design, where did you get a hold of it through?

  2. I tried to post a comment previously, although it has not shown up. I imagine your spam filter might be broken? http://intercosta.org/2011/12/online-dating-advice-2/

  3. Very nice post. This topic is one that has been of great interest to me since I was just a kid. Please keep on creating more articles.

Deja un comentario

© 2017 butonsa.es

Tema por Anders NorenArriba ↑